Skip To Main Content

Welcome to our new website! Please provide feedback HERE.

Bus Behavior Agreement-Spanish

 

Northeast Elementary School

Dr. Shawn Marinello, Director
Mrs. Kathy Lane, Sub Directora

82 Scofieldtown Road , Stamford CT 06903
Phone: (203) 977-4469  Fax: (203) 977-4312

"La Escuela Primaria Northeast empodera a cada estudiante al proporcionar una base educativa ejemplar que incluye: pensamiento crítico y creativo, aprendizaje socioemocional, educación física, música y las artes en un entorno de aprendizaje colaborativo e inclusivo".

- Declaración de la misión de la escuela Northeast

Estimados padres / tutores de los pasajeros del autobús,
Nuestro objetivo # 1 cada día es transportar a todos los estudiantes que viajan en autobús de manera segura hacia y desde la escuela. Para lograr este objetivo, necesitamos su cooperación y la de su hijo. El buen comportamiento de los estudiantes al entrar, viajar y salir del autobús contribuye de muchas maneras a un transporte seguro. Tal conducta hace posible que el conductor preste total atención a la carretera y a otros conductores. A su vez, su hijo tiene el privilegio de viajar en autobús.

Como cada niño es una estrella en la escuela Northeast, cada niño es una estrella en el autobús. El autobús escolar es una extensión del salón de clases. Se espera que los estudiantes se comporten de una buena manera. Su hijo/hija marcara la diferencia al:

 Escuela:  Siempreactuando seguramente Bus:  Sentadados a todo momento

Tratando de hacer mi major esfuerzo           Tratando de hablar en voz baja

Actuando responsablemente                          Actuando responsablemente

Respetar a los demas                                        Respetar a los demás y su espacio.

La cooperación de su estudiante en el autobús para seguir todas las reglas y procedimientos es primordial. Por favor, hable con su hijo sobre el comportamiento apropiado en el autobús y la orden de las consecuencias cuando se rompen las reglas de seguridad. Su estudiante debe cumplir con las reglas de seguridad del autobús. Se tomarán medidas disciplinarias si no se siguen las reglas.

Les damos las gracias por su cooperación. Y nuevamente, nuestra meta # 1 es transportar a todos los estudiantes que viajan en autobús de manera segura hacia y desde la escuela.

Attentamente,  

Dr. Shawn Marinello                     Mrs. Kathy Lane                           Mrs. Patricia Mould
Director                                           Sub Directora                                Líder de maestros para estudiantes